Sitios Autoadministrables

Nosotros diseñamos su web y usted la administra y actualiza aun sin conocimientos en la materia.

Plataformas E-Commerce

Venda cobre y administre sus productos en la web y sume clientes.

Sistemas de Gestión

Desarrollamos el sistema de gestión de su comercio o empresa.

¿Su web luce antigua?

No olvidemos que es la imagen de su empresa y en muchos casos el primer acercamiento a ella.

Internet avanza dia a día y con ella los estándares. Tener estos estandares actualizados permiten un mejor posicionamiento, una mejor lectura de los buscadores de su sitio, como así tambien una mejor navegabilidad para sus usuarios.

Con el fin de satisfacer sus necesidades y realizar un diseño flexible, acorde a las últimas tecnologías y tomando como punto principal la experiencia del cliente, desarrollamos un método de trabajo en etapas que nos garantiza un excelente producto final orientado al público objetivo que su empresa deseé llegar.
Tomamos como primer paso esencial el conocimiento de su negocio, sus objetivos, estrategias y analizamos los sitios web de su competencia, nos caracterizamos por escuchar a nuestros clientes.
Con esta información elaboramos bocetos y creamos un banco de palabras claves en base a los términos de búsqueda en la web que atañen a su proyecto para favorecer su futuro posicionamiento en los buscadores.
Una vez aprobado el diseño, y evaluado la experiencia del cliente en su sitio, procedemos al desarrollo del diseño, los bocetos se vuelven realidad.
Finalizada esta etapa, el sitio es sometido a rigurosos controles de calidad y funcionamiento haciendo especial énfasis en la experiencia del usuario. Como proceso final en esta etapa, solo queda optimizarlo para un óptimo posicionamiento en los principales motores de búsqueda de la web.
Nuestro trabajo no termina ahí, lo acompañamos en todos los procesos de su negocio, evaluando y generando campañas de Marketing digital, dando a conocer su sitio en las redes sociales, acoplando plataformas e-commerce o lo que su empresa requiera.

Desarrollamos sitios con la mejor y más actual tecnología.